Los alumnos de Empresa visitan el departamento de Marketing Relacional de CajaGranada


Marta Eulalia Martín / ESCO

Un grupo de alumnos de 2º de Marketing y Empresa de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) visitaron el pasado jueves por la tarde el departamento de marketing relacional de CajaGranada. El profesor Juan de Dios Casas, que imparte la asignatura ‘Marketing Relacional’ en la Escuela, es director de la oficina de CajaGranada Empresa ubicada en el Polígono Juncaril, hasta donde se desplazaron los alumnos para dar una clase más práctica.

Durante la visita, que duró alrededor de dos horas, les mostraron cómo tienen informatizados todos los datos de sus clientes a través de un software que tiene CajaGranada, así como el acceso a datos de fidelización y mantenimiento del cliente, temas que están tratando actualmente en la asignatura.
“Es una herramienta para estar informado totalmente”, ha apuntado Curro Belástegui, delegado de la clase, quien ha añadido que “nos han mostrado cómo saben lo que queremos y lo que nos interesa los que nos venden los productos. Hemos aprendido cosas que desconocíamos”.