Los alumnos de ESCO podrán realizar prácticas profesionales en Tablón Deportivo


Marta Eulalia Martín / ESCO. Rodríguez Pinto y Albendín. Foto: ESCO

La Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) ha firmado un convenio de colaboración con el portal sobre deporte granadino ‘Tablón deportivo‘. Los alumnos de la Escuela podrán realizar prácticas profesionales de redacción, cámara, fotografía, cobertura de eventos y ruedas de prensa y Community Manager, entre otras labores relacionadas con la comunicación.

 

La web, que vio la luz el pasado 1 de febrero de 2007, ofrece toda la información relacionada con el deporte de Granada, teniendo gran presencia el Granada CF, pero “hablamos de muchos más deportes, actividades, competiciones, etc.”, apunta Manuel Albendín, director de ‘Tablón deportivo’. El portal incluye una especie de cajón de sastre, ‘Polideportivo’, donde tienen cabida todos aquellos deportes más minoritarios, pero que también tienen gran importancia en la web.

 

Respecto a las prácticas que los alumnos de ESCO pueden realizar en este portal deportivo, Albendín asegura que la idea es “ir incorporando poco a poco gente nueva que vaya rotando y colaborando en las diferentes labores. Al tratarse de estudiantes con un vínculo de formación académica, tendrán un compromiso profesional”.
Por último, el director de ‘Tablón deportivo’ añade que el objetivo es “conseguir mayor organización y jerarquía, que todo esté más mecanizado y salga más rodado. Entre los que estamos y los que lleguen, queremos formar un equipo de trabajo. El fin es crecer como web y portal de información”.