Los alumnos de ESCO y ESCAV conocen el Proyecto Yuzz


Un concurso de talento joven con ideas de base tecnológica para jóvenes de entre 18 y 30 años

Los alumnos de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) y de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) han recibido la visita del equipo del proyecto Yuzz. Jaime Martínez-Brocal, socio fundador de ‘Táktice’, y Alexandra Cereceanu, consultora de marketing de dicha consultoría de negocio, charlaron con los asistentes.
 

Yuzz está impulsado por la Fundación Banesto y en Granada lo ejecuta la Fundación Parque Tecnológico de la Salud en colaboración con Táktice, consultoría de estrategia y desarrollo de negocio enfocada a pymes y emprendedores. La convocatoria de recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta este miércoles y para participar, los jóvenes deberán enviar sus datos a través del formulario localizado en su página web. El número de participantes seleccionados en Granada será de un máximo de 20.
 
 
En la nueva edición 2012-2013, el programa llega a 35 ciudades. Durante los siete meses que dura el programa Yuzz, los organizadores ponen a disposición de los seleccionados el soporte necesario para desarrollar sus ideas en el mercado: espacio de trabajo físico habilitado con mobiliario, telefonía y conexión a Internet, una red de expertos, formación empresarial, así como asesorías y tutorías personalizadas, una plataforma de trabajo colaborativo en línea y todo el soporte administrativo y jurídico necesario en caso de que su idea pueda materializarse en un proyecto empresarial.