Los centros asociados a Universidad de Gales, incorporan mejoras académicas


IMG-20141123-WA0000

 

Los centros de formación, como ESCO,  que están asociados a la Universidad de Gales van a incorporar mejoras académicas.  Los estudiantes tendrán una mayor representación en los estándares de calidad británicos y por tanto adquieren mayor protagonismo.

El pasado viernes 21, los centros españoles asociados a la Universidad de Gales mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de dicha entidad pública británica en Madrid. El encuentro tuvo lugar en el British Council, organismo oficial británico que coordina las políticas educativas del Reino Unido en el exterior.  Como representantes de ESCO, asistieron a la reunión el Director Académico de ESCO Antonio Bernardo y la Directora de Estudios Silvia Liñares.  A su vuelta los docentes representantes de la escuela, nos han podido facilitar cuáles fueron los temas principales y más novedosos que se trataron en el encuentro:
  • Incorporación a proyectos de investigación europeos
  • Desarrollo de políticas de calidad con la participación activa de los estudiantes
  • Desarollo de metodología docentes
  • Unificación de Gales con Trinity Saint David

Estas propuesta se irán desarrollando con profundidad en los próximos meses en cada uno de lo centros adscritos a la Universidad de Gales, como es el caso de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO).La próxima reunión será a principios del años que viene y en ella se pondrán en común la práctica de estas iniciativas y su desarrollo en cada centro.