María Martínez, mejor expediente de Publicidad y RR.PP. de la X Promoción ESCO


María Martínez, ha obtenido el mejor expediente de la especialidad de Publicidad y RRPP.

Hablamos con María Martínez, mejor expediente del Grado en Pbulicidad y RRPP de ESCO para conocer su experiencia e ilusiones. Para ella, su paso por ESCO ha sido toda una aventuraMe ha ayudado a conocer en mayor profundidad el mundo de la publicidad del cual estoy completamente enamorada. Y si ya lo tenía claro antes de empezar mi carrera como publicista, ahora sé que lo tengo aún más”. Agradece a los profesores de los que siempre tuvo su apoyo e incluso amistad y de sus compañeros “pasar por ESCO me ha dado algo más que formación y conocimientos”.

10402824_746765772033369_8817388165141557421_n

El curso que viene, va a realizar en Barcelona un curso de creatividad integral del que espera formarse y conocer de forma más profunda el mundo de la dirección de arte y la creatividad publicitaria. Asegura que esboza una sonrisa al recordar su paso por ESCOno me quedaría con ningún recuerdo en especial, pero sí con la sensación que produce cada uno de ellos”.

¿Cómo te ves en un futuro no muy lejano?

No es seguro, pero me gustaría acabar trabajando en alguna agencia de publicidad como directora creativa.

¿Con qué recuerdo te quedarías?

Los nervios antes de los exámenes y las carreras para coger el mejor sitio, los debates en clase o las charlas después de las mismas, las tartas que dejábamos en clase para algunos cumpleaños, el gran reto que para mí suponía hablar en público, pero que poco a poco he ido superando, los amigos que te conocen desde el primer día que pusiste un pie en la escuela y los que llegué a conocer las últimas semanas de curso… No puedo evitar esbozar una sonrisa al recordar todo esto, que ya forma parte de mí y de mi paso por ESCO.

¿Qué ha supuesto para ti el reconocimiento al mejor expediente?

Durante estos cuatro años me he esforzado al máximo en mis estudios y he dado lo mejor de mí. Esto es un reconocimiento por mi esfuerzo y trabajo. Sin embargo, ser el mejor expediente sólo se refiere a las notas académicas. En el mundo laboral, las notas no lo son todo, pero sí qué haces y cómo lo haces.

Por eso creo que, aunque estoy orgullosa de este reconocimiento, debo seguir esforzándome para poder conseguir mis objetivos. El significado del mejor expediente es, realmente, el que cada uno le quiera dar. Para mí es un incentivo y una señal que me dice que voy por el buen camino.