ESCO estará presente en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP)


En el suplemento ‘Mercados 205’ de El Mundo, publicado el pasado 19 de febrero, la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) aparece como uno de los noventa centros, procedentes de decenas de paises, donde se puede cursar un máster.

En su sección ‘Emprendedores & Empleo’ se define a ESCO como una escuela adcrita, mediante acuerdo institucional, a la Universidad de Gales que ofrece titulaciones de grado en Comunicación y Empresa y programas de postgrado en el área de las ciencias sociales. ESCO presentará su oferta formativa en programas de postgrado durante FIEP Granada el próximo miércoles 14 de marzo en el Hotel ABBA en horario de 16.00 a 19.00 horas.

OFERTA FORMATIVA

ESCO, con más de una década de existencia, ofrece grados universitarios de Comunicación –Periodismo, Comunicación audiovisual y Publicidad y RR.PP- y de Empresa –Emrpesa y Marketing y Dirección financiera y de banca-.

La nueva oferta en programas de postgrado de ESCO, para el curso 2012/13, nace con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de especialización en materias relacionadas con la comunicación y empresa. Esta oferta se presentará el proximo 14 de marzo en FIEP Granada.