La escritura como herramienta de trabajo


La escritura como herramienta de trabajo

La Escuela Superior de Comunicación y Negocios de Granada ESCO-ESNA, en colaboración con el Periódico Ideal e Ideal.es, presenta su nuevo Máster en Escritura Creativa

El próximo mes de Febrero en la Sede de Esco-Esna, Reyes Católicos 51, comienza el Máster en Escritura Creativa con el objetivo de acercar la creación literaria a cualquier persona interesada en la lectura y la escritura. Pensado para los profesionales de la comunicación y todos aquellos que tienen el lenguaje como una herramienta de trabajo es un máster idóneo para quienes quieran recuperar el placer de leer y escribir y perder el miedo a la hoja en blanco.

El máster será impartido por un gran elenco de escritores, narradores, poetas y ensayistas de primera fila en el ámbito nacional: Luis García Montero, Justo Navarro, Andrés Neuman, Ángel Esteban, Fernando Iwasaki, Manuel Mateo Pérez, Álvaro Salvador, Guillermo Busutil y José María Pérez Zúñiga, serán los encargados de compartir sus experiencias con los participantes que quieran convertirse en un autor novel.

El programa formativo está diseñado desde una perspectiva muy práctica para que profesores y alumnos escriban juntos desde el primer día y puedan desarrollar sus niveles creativos en los distintos géneros: la escritura creativa, el relato breve, el lenguaje poético, la literatura crítica, el artículo periodístico y la literatura de viajes. Un contenido muy atractivo para que los participantes pueden desarrollar su capacidad creativa mediante la realización de trabajos que serán evaluados para que los mejores sean publicados por la Fundación ESCO.

La dirección académica del máster está a cargo de Ángel Esteban y José María Pérez Zúñiga. El máster se desarrollará en sesiones de jueves y viernes finalizando en el mes de junio. Más información en info@esco-esna.com