Máster de Moda, Comunicación y Gestión Online

¿Quieres formarte en el mundo de la moda en el mejor momento y a tu ritmo?

El sector de la moda está inmerso en un proceso de transformación que requiere profesionales especializados en Comunicación, Marketing y Gestión. La digitalización y las nuevas fórmulas de relación con el cliente, hacen que este sector demande cada vez más nuevos perfiles y expertos que respondan a sus necesidades. Especialistas en todas las áreas del negocio de la moda, y especialmente, en aquellas que aporten innovación en toda su cadena de valor.

Este programa te dará las herramientas que necesitas para adquirir una visión integral del negocio y diferenciarte para tener más oportunidades de entrar en el mercado laboral.

Este máster reúne tres disciplinas teóricas con aplicación práctica al mundo de la moda como valor diferenciador y único. Combinamos de manera integrada el Management con la Comunicación y el Marketing. Todo, en formato online, con apoyo continuado de un claustro de profesores para apoyarte en tu aprendizaje y con el que contarás en cada momento.

El programa de Máster ESCO te permitirá especializarte en aquellas áreas de las empresas que más se adecuen a tu vocación o formación.

Dirigido a profesionales

  • Que quieran estar a la última en tendencias, detección de oportunidades, análisis y estrategias empresariales, canales de distribución y comercialización, entre otras.
  • Que se interesen en liderar la transformación de las empresas a través de estrategias de Marketing digital y Comunicación.
  • Que tengan vocación empresarial y quieran desarrollar su propio negocio o convertirse en directivos de primeras marcas
  • Y en especial a aquellas personas con formación en diferentes disciplinas creativas como el periodismo, publicidad, diseño, marketing y administración de empresas que quieran afrontar nuevos retos profesionales en el sector de la moda.

Solicita más Información

Modalidad:

Metodología

Herramientas 3.0
Modalidad de aprendizaje exclusivamente online, basada en plataforma TICs y herramientas colaborativas que permiten la gestión de tu formación a distancia.

Conocimiento dinámico
Contenidos en gestión y comunicación de Moda actualizados y novedosos. Conoce la industria desde diferentes perspectivas.

Calendario académico
Sigue el día a día del programa completando cada módulo. Evaluaciones parciales para que compruebes que eres todo un experto.

Material de apoyo
Disponible en el campus online. Recursos que complementan el programa académico. Podcast, vídeos, apuntes virtuales, clases online, lecturas complementarias.

Profesores de prestigio
Fórmate con la mejor plantilla. Profesionales influyentes en el sector de la moda con los que podrás crear una red de contactos.

Tutorías personalizadas
Para que puedas resolver dudas por un sistema de consultas online.

Casos prácticos
Metolodogía del caso que te permitirá conocer, analizar y plantear soluciones y estrategias a problemas complejos reales de empresa.

Inglés
Idioma adaptado al mundo de la Moda.

Programa Académico

Módulos

MÓDULO 1. Introducción a la moda.
MÓDULO 2. Emprender en moda.
MÓDULO 3. Comunicación de moda.
MÓDULO 4. Organización de eventos comunicación de moda y protocolo.
MÓDULO 5. Marketing de moda.
MÓDULO 6. Marketing online.
MÓDULO 7. Social media en el mundo de la moda.
MÓDULO 8. E-commerce.
MÓDULO 9. Habilidades profesionales (soft skills).
MÓDULO 10. Inglés en la moda.
MÓDULO 11 Gestión empresas de moda.
MÓDULO 12 Transformación digital.
MÓDULO 13. Habilidades directivas y RRHH 2.0.
MÓDULO 14. Branding en la comunicación de moda.
MÓDULO 15. Comportamiento del consumidor de moda.
MÓDULO 16. Estilismo de moda.

El contenido tiene carácter informativo, en ningún caso contractual. Todos los datos, contenidos y conceptos podrán ser susceptibles de modificación, cambios o alteración por circunstancias internas o externas.