Miguel Ángel Rodriguez Pinto -director de ESCO- motivó a los asistentes del ‘Jobiday’ con palabras de animo hablando del éxito


Durante la jornada del 10 de Octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo ha tenido lugar la jornada del ‘Jobiday’.

jobiday marp

A lo largo de la tarde de ayer se vivieron momentos geniales de formación y talento en Granada. Con intervenciones de responsables de la organización, de Mayte Olalla y de Lourdes Nuñez Muller se inauguraba el Jobiday.

Tras ello, Luis Gutiérrez y M. Ángel Rodríguez Pinto -director de la Escuela de Comunicación de Granada- amenizaron con sus palabras la jornada. Terminó con una ronda de preguntas en la que los jóvenes universitarios presentaron sus inquietudes y miedos sobre el futuro laboral

jobiday granada (1)

Miguel Ángel Rodríguez Pinto insistió en la importancia de conocerse y tener una buena estrategia para tener éxito. Además de remarcar la importancia no de solo tener un curriculum atractivo, sino también personalizado para cada trabajo buscando el interés del contratante. Conocer bien la empresa para la que se quiera trabajar y el nombre de la persona a la que se dirige puede suponer conseguir o perder una entrevista.

Durante la noche, se realizó la entrega posterior de premios a los participantes de Jobiday que habían presentado un vídeo. El ganador de este proyecto de vídeo recibió una beca de 1000€ para la realización de un Master en ESCO.

El talento de los jóvenes universitarios es el primer paso hacia una vida laboral de éxito. Aunque en los tiempos que corren se necesita un poco de ayuda. Realizar un posgrado es una de las opciones más atractivas ya que un buen profesional nunca deja de formarse y esta opción les da a los universitarios la posibilidad de especializarse y adquirir experiencia, motivo principal que lleva a ESCO a presentar una amplia gama de Masters para cubrir esta necesidad.

jobiday granada (2)