Miguel Ángel Rodríguez Pinto, Director general de la Fundación ESCO, participa en el II Encuentro de Directivos de Fundaciones


Marta Eulalia Martín. Redactora de Granada Digital y Gabinete de Prensa ESCO.

Con el lema ‘La fundación: un nuevo modelo’, el II Encuentro de Directivos de Fundaciones, celebrado el pasado 24 de octubre en Sevilla, contó con la participación de Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director general de la Fundación de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO).

Rodríguez Pinto, en representación de la Fundación ESCO, intervino en la mesa redonda ‘¿Cómo gestionar la comunicación en la fundación?’, que tuvo lugar sobre las 12.00 horas y de la que se obtuvieron conclusiones como la importancia de la comunicación como factor clave para la transparencia. La directora de Estudio de Comunicación, Pilar Lladó, el director general de Avantine, Miguel Mora, y el director adjunto de El Correo de Andalucía, Juan Carlos Blanco, también intervinieron en la ponencia.

Según Rodríguez Pinto, para las fundaciones, “la clave es convertir proyectos y fines sociales generales en historias particulares, que son las que conectarán con el público”. El director de la Fundación ESCO también destacó que “detrás de nuestras acciones y presupuestos hay personas y al final lo que conecta son las historias”.