Pedro Pío con ‘Maya’ y Julio García Escames con ‘Veinticuatro’, Graduados en comunicación audiovisual de ESCO, participan en el FIJR


Marta Eulalia Martín, Redactora de Granada Digital y Gabinete de Prensa Esco.

Pedro Pío con su documental ‘Maya’ y Julio García Escames con su cortometraje ‘Veinticuatro’ participarán en la 18ª edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores (FIJR), que se está celebrando desde el pasado 22 de octubre y hasta el próximo 29 de dicho mes. Los jóvenes cineastas son graduados en Comunicación audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO).

El  miércoles 26 de octubre, a partir de las 18.00 horas en el Palacio de los Condes de Gabia, se proyectará entre otros cortometrajes, ‘Maya’ de Pedro Pío, compitiendo en la competición andaluza del certamen.  Asimismo, el cortometraje ‘Veinticuatro’, dirigido por García Escames y Jesús Rabasco, se proyectará el sábado 22 de octubre a partir de las 17.00 horas en el Teatro Isabel la Católica en la competición granadina.

La entrada para cada sesión en el Palacio de los Condes de Gabia es de dos euros y en el Teatro Isabel la Católica, de tres euros.