ESCO, empresa finalista de la V Edición Premio PYME 2021


ESCO ha sido elegida como empresa finalista en la V Edición de los Premios PYME de Granada en las categorías Premio Pyme del Año 2021 y Accésit a la Formación y el Empleo.

El Jurado de la V Edición del Premio Pyme del Año se reunió el pasado 10 de septiembre para elegir y anunciar las empresas finalistas de estos galardones. Los miembros del jurado, representantes de la Diputación Provincial de Granada, la Junta de Andalucía, el periódico IDEAL y las organizaciones convocantes, Cámara de España, Cámara de Motril, Cámara de Granada y Banco Santander, han querido subrayar el gran nivel de las empresas presentadas y muy especialmente su trabajo ejemplar para crecer, internacionalizarse, innovar, formar a sus trabajadores y ejecutar proyectos de responsabilidad social durante la pandemia, atravesando una de las crisis económicas y sociales más graves de nuestra reciente historia.

Homenaje a Ángel Gijón

La Gala de Entrega del Premio se celebra el 14 de octubre en Motril, en el auditorio Juan Carlos Garvayo a las 19:30 horas. Con la celebración en esta localidad, se quiere homenajear la figura de Ángel Gijón, Presidente de Cámara Motril, fallecido lamentablemente durante la pandemia.

Los premios PYME de Granada, convocados por Banco Santander, la Cámara de Comercio de Granada, y la Cámara de Comercio de Motril, en colaboración con la Cámara de España y el diario Ideal, pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Granada, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.