Presentación de «El infierno de Isabel» de Antonio Navarro, alumno graduado en ESCO, y Emma Molina


Hoy, en la librería Picasso, tendrá lugar la presentación del libro El infierno de Isabel, de Emma Molina Arcas y Antonio Navarro Rodríguez.

Antonio NavarroARGUMENTO.– La palabra “martine” la hacía temblar. La pequeña Isabel intentó suicidarse dos veces y no lo consiguió. Humillada y maltratada, todos los días se hacía la misma pregunta: ¿Había alguna otra forma de poder escapar de aquel infierno?

AUTORES.Emma Molina Arcas nació el 21 de abril de 1960 en una casa humilde. Se crió en Francia. Jamás pensó que llegaría el momento tan esperado para ella. Tantas veces temía por su vida y por la de su madre y sus hermanos, que aún hoy en día hay noches que se despierta pensando que todo ha sido un sueño. Gracias al hombre que le sacó de ese infierno, lleva 36 años junto a él y le dio lo mejor de su vida, dos hijos: una chica y un chico. El regalo más maravilloso son ellos, quienes le hacen olvidar todo lo que pasó en su infancia. Saben sacarle una sonrisa cuando está triste. Actualmente se dedica a su familia, a la interpretación y al mundo del espectáculo.

 

Antonio Navarro Rodríguez nació en Granada en 1988. Estudió en el IES Padre Manjón y en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO), donde se graduó en Periodismo en 2010. Apasionado desde pequeño del periodismo deportivo, ha colaborado en varios medios digitales a nivel local: Granada en juego (2006), Tablón deportivo (2006-2009) y Estado nazarí (de 2010 a la actualidad). También ha publicado, junto a Dolores Casas, el artículo “Evolución de los códigos deontológicos en España” en la revista Cuadernos de Comunicación nº3 de la Fundación ESCO (2009). Actualmente es redactor de Estadio nazarí, colaborador del diario Ideal, de Cope Granada y de los portales deportivos Vavel y Más liga. El infierno de Isabel es su primera novela.