Puberty Love, productora formada por alumnos de ESCAV, dirige el nuevo videoclip de Julieta 21


Irene Adarve / ESCO

Puberty Love, la productora creada por alumnos de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV), ha sido la encargada de dirigir el nuevo videoclip del grupo Julieta 21 para la canción ‘Falta purpurina’, que formará parte de su primer disco titulado ‘Equilibrio’.

El rodaje tuvo lugar en los exteriores de la Playa del Pinet (Elche, Alicante) y en los interiores del Hostal Galicia. Los alumnos de ESCAV que trabajaron en el proyecto fueron Carlos Segundo, Diego López, Miguel Fernández y Antonio Palomar. Segundo cuenta que “el grupo ya tenía la idea de lo que quería para el video, nosotros nos encargamos de desarrollarlo”. El videoclip narra la historia de amor de una pareja que se va reencontrando en las diferentes fases de la vida -infancia, adolescencia y juventud-.

Del rodaje, Segundo destaca la cantidad y calidad de los medios empleados gracias en parte a la colaboración de la Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada (ESCO). Además, señala que “rodar con niños es duro, aunque no sé si es más difícil para nosotros trabajar con ellos o para ellos tener la paciencia suficiente con nosotros”, bromea.

El videoclip estará listo para finales de este mes coincidiendo con la presentación del disco ‘Equilibrio’, que será el 30 de mayo en 40 CAFÉ (Madrid). En el proceso de edición del video se están incluyendo “muchos efectos visuales”, según afirma Segundo.

OTROS PROYECTOS

Por otra parte, Puberty Love son los creadores de la webserie ‘COPS: Brigada Antitabaco‘, que recientemente ha estrenado en Youtube el primer capítulo de su segunda temporada. La serie cuenta con una nueva cabecera, más acción y mejores medios que en la temporada anterior. ESCO es una entidad colaboradora fundamental en este proyecto.