Pablo Paniagua impartirá un taller de Fotografía de Moda en ESCO


El próximo jueves 14 de Diciembre dará comienzo el Taller de Fotografía de Moda. Dirigido exclusivamente a profesionales, será impartido por el reconocido fotógrafo de moda Pablo Paniagua. Dicho curso constará de 16 horas de intenso aprendizaje, tanto teórico como práctico, que se llevarán a cabo durante los días 14, 15 y 16 del mismo mes en las instalaciones de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing.

En caso de que quieras recibir más información sobre dicho taller (precios, horarios o contenidos), no dudes en ponerte en contacto con nuestra encargada de másteres, Marta Sánchez, a través de la dirección de correo electrónico msanchez@escogranada.com. También puedes realizar tu inscripción visitando nuestras instalaciones en Calle San Antón, 73.

Esta taller forma parte del programa Máster Profesional de Moda ESCO. Dirigido a todos aquellos interesados en trabajar en las áreas de comunicación y gestión en el mundo de la moda, este máster cuenta entre su profesorado con profesionales de gran renombre, tales como Anne Igartiburu, Enrique Loewe o Charo Izquierdo.