Un momento de celebración. Acto de apertura y clausura de Master ESCOGranada


Esta semana se ha llevado a cabo en el Salón de Actos de Caja Rural el Acto de Apertura 2013 y Clausura de Máster 2013 de ESCOGranada para celebrar la mejor formación.

master escogranada

Manuel Herrera / Foto: Fermín Rodríguez 

Alumnos, profesores, amigos, familiares e instituciones públicas asistieron al acto para celebrar la primera promoción de los Máster ESCO en una tarde carga de ilusión, buenos propósitos y deseos de futuro. Nuestra directora de Marketing, Mónica Alférez-Valenzuela fue la encargada de guiar el acto en el que se dieron emotivos discursos como el de  María José Mesa – que ha sido la única persona que ha dado clases en todos los Máster por su capacitación en coach.

“Os voy a ordenar que busquéis la suerte, tenéis que ser capaces y no esperar a que pasen las cosas; hay que buscarlas”  María José Mesa.

Posteriormente, llegó el turno de Maripi Robles y Pilar Torrecillas, responsables del Máster de Moda, y del director del Máster de Periodismo Deportivo, Manu Bayona. Ellos fueron los encargados de dar el reconocimiento a los profesores mejor valorados a Luis Casablanca y Enrique Arbol

Hay que tener mucho amor por la profesión” y dio pie a que los alumnos continuaran con “el sueño de comunicar”. Enrique Arbol.

Tras los nervios del momento cumbre de la noche,la imposición de becas a los alumnos por parte de lo directores de los distintos Máster, llego el discurso final de Miguel Ángel Rodríguez Pinto cargado de anecdotas y buenos deseos.

[gdl_gallery title=»Acto de apertura y clausura de Master ESCOGranada 2014″ width=»90″ height=»90″ ]

Puedes leer la información completa en esta crónica de Granada Digital, que ha sido realizada por un alumno d nuestro Master de Periodismo Deportivo.