Lo tengo claro, quiero dedicarme al Diseño de Videojuegos

Y además, si quieres te proponemos un plan de financiación a medida.

La industria del videojuego factura en España más de 1.600 millones de euros.

//Conseguirás:

Conoce la Escuela

ESCO LOGO

ESCO

Es un centro Adscrito a la Universidad de Gales Trinity Saint David que es quien expide los títulos universitarios europeos. (240 ECTS). Los estudios tienen carácter oficial en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Prácticas

Ejerce desde el principio
Empieza a ejercer desde el primer curso. Más de 250 convenios firmados con empresas de la Comunicación y el Marketing.

Profesorado

Profesores profesionales
Profesores del mundo académico y de la empresa, profesionales en activo que te pondrán en contacto con la realidad laboral de hoy.

Becas

Te ayudamos
No te quedes sin estudiar en ESCO por motivos económicos. Si tienes vocación queremos que estés aquí. Te ayudamos a través de Fundación ESCO

¿Qué salidas tiene este grado?

Preparación Multidisciplinar
Con este grado podrás dedicarte profesionalmente a diferentes empresas que requieran recursos de periodismo, publicidad o marketing ya que en ESCO contamos con una ramificación durante el curso donde podrás cursas asignaturas comunes entre grados

 


¿Y si no he aprobado selectividad?

Valoramos la vocación
No te preocupes, la prueba de selectividad te abre más posibilidades pero puedes cursar el Grado sin nota PEBAU. No tenemos nota de corte. Valoramos la vocación, el talento, tus conocimientos y la actitud mediante una prueba interna y una entrevista personal.

¿Que asignaturas cursaré?
Aprendizaje a medida

En ESCO tenemos un programa adecuado para cada grado en el cual puedes cursar diferentes asignaturas ya que entre los diferentes cursos podrás compartir conocimiento de otros grados.
Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre ellos

La vocación no se elige,
la Escuela sí, escoge ESCO

Quiero pertenecer a ESCO